Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES

TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION

1. TITULAR DEL SITO WEB.

1.1. El titular del sitio web clinicsportllevant.com (en adelante “SITIO WEB”) es Clinicsportllevant S.L

2. ATENCION AL CLIENTE.

2.1. En Clinicsportllevant estaremos encantados de responder a cualquier consulta que desees hacernos. Para darte un mejor servicio y agilidad, te aconsejamos que leas con detalle nuestros textos legales y condiciones de uso de la web.

2.2. Contacta por email:

Puedes enviar un email directamente a info@clinicsportllevant.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

3. OBJETO.

3.1. Estos Términos y Condiciones tiene como finalidad regular el uso del Sitio por parte del visitante de la página.

3.2.  podrá, siempre en función del desarrollo y la evolución de sus productos y servicios, ampliar o modificar su SITIO WEB, incluyendo o sustituyendo nuevos productos, servicios, actividades o contenidos.

4. CONDICIONES DE USO DEL SITO WEB.

4.1. Aceptación de las condiciones de uso y contratación.

4.1.1. Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, y cualquier otro tipo de información legal que se facilite, por parte del USUARIOdel SITIO WEB así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

4.1.2. El USUARIO debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

EL USUARIO manifiesta:

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;

b. que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar;

c. que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

4.1.3. El titular del SITIO WEB se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

4.2. Necesidad de registro.

4.2.1. Con carácter general, para la consulta del SITIO WEB no será necesario el registro del USUARIO. No obstante, la compra de productos podrá estar condicionada al Registro previo del USUARIO.

4.2.2. Los datos introducidos por el USUARIO deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El USUARIO registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un USUARIO registrado se reputarán realizados por dicho USUARIO registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

4.3. Normas de Uso.

4.3.1. El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de contratación.

4.3.2. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del SITIO WEB y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

4.3.3.El USUARIO se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información tales como datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías o software que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de envío no solicitado,  excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Clinicsportllevant L ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además Clinicsportllevant el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

4.4. Exclusión de responsabilidad.

4.4.1. El acceso del USUARIO al SITIO WEB no implica para Clinicsportllevant la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al USUARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

4.4.2. Clinicsportllevant no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los USUARIOS o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el SITIO WEB.

4.4.3. Clinicsportllevant no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el USUARIO que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del SITIO WEB durante la prestación del mismo o con carácter previo.

4.5. Contenidos y Servicios enlazados a través del Sitio web.

4.5.1. El servicio de acceso al SITIO WEB incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al USUARIO acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Clinicsportllevant sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el USUARIO considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a Clinicsportllevant sin que, en ningún caso, esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

4.5.2. En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Clinicsportllevant con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

Clinicsportllevant  no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados, ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable aClinicsportllevant .

7. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.

7.1. Cualquier acceso a un SITIO WEB titularidad de terceros no es responsabilidad de Clinicsportllevant y deberá a tender a las condiciones de uso y contratación y política de privacidad del SITIO WEB.

7.2. Vd. reconoce y acepta que Clinicsportllevant no se hace responsable de los daños causados por la interrupción del sistema, retraso, suspensión o pérdida de datos debido a la conexión o fallo del equipo, el acceso no autorizado a datos u otros daños sufridos por usted en relación con el uso de los servicios prestados por Clinicsportllevant , sin perjuicio de ello, Clinicsportllevant desarrollará la máxima diligencia para la pronta resolución de las incidencias.

7.3.Clinicsportllevant no garantiza el contenido de los correos electrónicos enviados desde o al Sitio., sin perjuicio de las medidas de seguridad y diligencia implementadas y de acuerdo con los estándares de la industria en el momento de la implementación.

7.4. Clinicsportllevant no se hace responsable por pérdidas o daños causados por la violación de estos Términos y Condiciones por parte del Cliente.

7.5. Para utilizar el Sitio, usted necesitará un ordenador o dispositivo compatible, una conexión a Internet y uno de los métodos de pago aceptados por Clinicsportllevant . El precio y cualquier otro gasto y las tarifas asociadas a los servicios y dispositivos descritos en esta cláusula no están cubiertos por Clinicsportllevant ni por el Comerciante, a menos que se especifique lo contrario.

7.6. Clinicsportllevant podrá suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios, en su totalidad o en parte, o tomar las medidas necesarias sin notificación previa al Cliente con el fin de mantener la calidad del servicio en los siguientes supuestos:

(I) Realización de tareas de mantenimiento rutinario del sistema o tareas de mantenimiento del sistema de emergencia;

(II) En caso de sobrecarga;

(III) Cuando Clinicsportllevant detecte un posible riesgo de interrupción de los servicios;

(IV) Para garantizar la seguridad de los Clientes, o cuando lo considere necesario por el bien del servicio.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

8.1. Clinicsportllevant es el propietario o titular de los derechos sobre el nombre de dominio, las marcas y signos, la aplicación, el Sitio y los contenidos, incluyendo los textos y las imágenes del SITIO WEB o en su caso cuenta con licencia o autorización suficiente para su explotación.

8.2. No se permite usar, reproducir, copiar, transformar o transmitir los contenidos que se publican en el SITIO WEB, sin la autorización previa y por escrito de su titular. Si Vd. tiene alguna duda con respecto a la propiedad de cualquiera de los contenidos, servicios y / o prestaciones que se ofrecen a través del sitio, por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle.

8.3. Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a Clinicsportllevant gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones (en adelante, “los Contenidos”) que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Clinicsportllevant podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública los Contenidos, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

8.4. Los productos que ofrecemos a la venta en nuestra tienda online y tienda física son productos 100% originales y auténticos. Todos los productos que vendemos en nuestra tienda online son exactamente los mismos que vendemos en nuestra tienda.

8.5 Las imágenes de los productos expuestas en esta tienda online son totalmente fieles al producto y representan su presentación original, sin embargo ten en cuenta los siguientes aspectos:

8.6.1. Si algún producto no dispone de imagen, el CLIENTE puede identificarlo con su nombre o descripción. Si el CLIENTE tiene interés en algún producto sin imagen y necesita visualizarlo para comprar, le rogamos nos lo haga saber. En la medida de lo posible, actualizaremos la imagen del producto lo antes posible.

En algunos productos se muestra la imagen con la caja o envase del frasco, y en otros casos no se muestra la caja o envase del frasco, esto no tiene ninguna influencia sobre el producto, y todos los productos que compres se te servirán siempre con sus cajas, envases y embalajes originales.

8.6.3. Si tienes dudas sobre un producto porque la imagen no te ofrece la suficiente información o calidad, rogamos nos lo comuniques y te daremos una aclaración a la máxima brevedad.

8.6.4. Si tienes dudas sobre si alguna imagen no corresponde con el producto, y crees que podría ser un error, en ese caso rogamos nos lo comuniques también.

9. PRIVACIDAD Y COOKIES.

Todos los usuarios se comprometen a cumplir con la política de privacidad del sitio web de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado: PRIVACIDAD

Asimismo, este sitio web utiliza cookies propias y de terceros: COOKIES

10. ACTUALIZACION DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES.

10.1. Clinicsportllevant revisará periódicamente estas condiciones generales. La modificación o adición introducida por Clinicsportllevant se hará efectivos inmediatamente después de que se publique en el Sitio. Las modificaciones de estas condiciones generales no tendrán carácter retroactivo.

10.2. Vd. reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones aplicables al Sitio en cada momento y se compromete a ejecutar y cumplir con ellos en consecuencia.

10.3. En caso de que Clinicsportllevant encargue a un tercero de confianza la custodia de las sucesivas versiones de las condiciones generales, ambas partes reconocen como única versión válida de dichas condiciones en cada momento aquella que conste en la base de datos del tercero de confianza.

11. LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE.

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Clinicsportllevant y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del Usuario.